sobre

Nuestra Empresa

Desde 1932, en la Vall de Laguar, un valle por las montañas de la Marina Alta, nuestro abuelo Alejandro, dos generaciones anteriores a nosotros, ya comenzó con los mismos olivos en la elaboración y venta de su propio aceite, desde la manutención de los campos, la recogida de las aceitunas, e incluso hasta su venta al cliente final.

En aquel entonces, era la principal fuente de financiación familiar, por lo que, dos generaciones después, hemos decidido apostar de nuevo por ello, y como bien sabemos, este es “Nuestro oro en el mundo”.

En 2014, como actividad de diversificación, se iniciaron nuestros primeros trabajos agrícolas, en este caso, trabajos oleicos. Se tenía un minimo de conocimiento del mismo pero nunca antes se había propuesto empezar un proyecto nuevo dentro de este sector.

Alejandro es nuestra marca de aceite para uso gastronómico en la zona de Alicante. Se trata de una empresa familiar, donde desde hace más de 20 años, esta en el mundo de la empresa, ademas, cabe mencionar que la empresa oleíca forma parte del Grupo Fernando A. Moll, un grupo de empresas totalmente distintas al sector aceitero, estas se dedican única y exclusivamente al equipamiento integral de oficinas, A día de hoy, esta presente en muchas de las oficinas de la provincia de Valencia y de Alicante. Siempre dentro de este ámbito, material de oficina, equipamiento integral de oficinas, máquinas de oficina y servicios técnicos, y por último, software y gestión documental.

“Nuestro Oro en el mundo recogido a mano”, una de nuestras diferencias...

©2018 por AlejandroGourmet.com. Creado por Grupo Fernando A Moll

Suscríbete para Saber Novedades